Stock habilita nuevo local en Paraguarí

Publicado en fecha 16-08-2018
Siguiendo el plan de expansión para llegar a todo el país, el martes 14 de agosto, Supermercados  Stock  llevó a cabo la inauguración de su nuevo local en la ciudad de Paraguarí, sobre la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López esquina Colón.

La inauguración contó con una bendición sacerdotal, con la presencia de las autoridades departamentales y municipales, seguida de un desayuno para los invitados especiales y asociados del local.

La apertura en Paraguarí tiene el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes, generando valor compartido para la comunidad a través de una oferta variada de productos con ventajosos precios, comodidad, seguridad de higiene, generando empleo local, creando valor social y ambiental.

Stock Paraguarí generó 60 puestos de trabajo dignos directos, de los cuales el 80% son de la zona, gracias a la política de la cadena de contratar talento de la comunidad donde se instala. Los colaboradores han sido capacitados por el mejor grupo de profesionales supermercadistas.

Además, bajo su política de Buen Empleador, el Stock implementa prácticas en favor del bienestar de todos sus colaboradores en pilares como la educación, la salud y la calidad de vida.

La construcción total del nuevo Stock se logró en un tiempo menor a 4 meses de trabajo y estuvo a cargo de la empresa TECINCI. El local cuenta con una planta de tratamiento de efluentes, energía solar para iluminación exterior  y  para los  termo calefones y el uso de glicol para la generación del  frío reemplazando el gas. Todo esto forma parte de nuestra responsabilidad con el medio ambiente.
La superficie total construida es de 2.845m2 y el estacionamiento tiene una capacidad para 32 vehículos.

El Stock es el supermercado que cumple con las exigencias y expectativas de los pobladores de Paraguarí, quienes demandan un amplio y cómodo espacio, gran variedad de productos, marcas de calidad al mejor precio.

Supermercados Stock continúa avanzando en el país, generando nuevas fuentes de trabajo, principalmente para primer empleo en el interior del país, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, acercando novedades de tecnología, de productos y servicios distinguiéndose en el mercado.