Seguridad Seguros lanzó app para atención de denuncia in situ y asistencia 24 horas

Publicado en fecha 12-04-2018
Atención de denuncia in situ, geolocalización y asistencia 24 horas son servicios que Seguridad Seguros ofrece a través de una innovadora app.

La compañía Seguridad Seguros, con 38 años de trayectoria y líderes en brindar soluciones innovadoras a sus asegurados, lanzó un nuevo e innovador servicio, el de “Atención de denuncia in situ” con sistema de “Geolocalización”.

La APP Seguridad Seguros permite la Atención de Denuncia in Situ, gracias al sistema de Geolocalización. En esta aplicación el usuario puede realizar la denuncia en el lugar exacto del siniestro, solicitando un “Inspector de Siniestro”, para la realización de la denuncia. Una vez que el inspector envía la denuncia al área de siniestros, que es en el mismo momento, el cliente recibe por notificación el taller designado, donde deberá ingresar su vehículo para su reparación.

El servicio está direccionado, en una primera etapa, a dar cobertura en Asunción y Gran Asunción. En una segunda etapa, el servicio se extenderá a las principales ciudades regionales de los Departamentos de Alto Paraná, Itapúa, Caaguazú y Canindeyú, donde la empresa concentra el 96% de su cartera de clientes.

“Es un orgullo poder desarrollar este sistema de asistencia vehicular. Dimos un paso importante. Apuntamos principalmente a que el cliente se sienta cada vez más satisfecho con el servicio, y la tecnología es clave”, declaró Manuel Fronciani, presidente de Seguridad Seguros.

“Pensamos que ya estamos en condiciones de presentar el producto. Todo se basa en experiencias internacionales. Esto se trajo de países primermundistas, donde el espacio físico, la problemática del tráfico y el crecimiento profesional hacen necesario buscar mecanismos para mejorar el sistema” añadió.

Por otro lado, los usuarios podrán solicitar servicio de Asistencia 24 horas (grúa, mecánica ligera), activando siempre su ubicación, de tal manera que el sistema envíe lo antes posible al asistente más cercano, para brindarle el servicio requerido. Este servicio tiene un alcance Nacional y se encuentra sujeto al Reglamento de Servicio de Asistencia que la Seguridad Seguros detalla en sus pólizas.

Ambos servicios, Atención de denuncia in situ y Asistencia 24 horas, están direccionados a vehículos con antigüedad de hasta 10 años y a las flotas de clientes corporativos.

Por medio de la APP (aplicación), además de la Denuncia in situ y solicitud de Asistencia, los usuarios también podrán verificar los datos de sus pólizas, contactar con un asesor en caso de tener dudas o consultas, recibir notificaciones de actualizaciones, novedades, promociones, etc.

“Seguridad Seguros cumple 38 años, lapso en que generamos productos, nuevas coberturas y servicios innovadores para nuestros clientes, a través del seguro. Esta es la punta de lanza para todo lo que todavía iremos creando de la mano de la tecnología”, destacó Fronciani.