Atlas presentó en el ASA la nueva tarjeta prepaga

Publicado en fecha 22-02-2018
El Banco Atlas presentó en la conferencia de prensa del Intercolegial digital del ASA, su nuevo producto, la tarjeta prepaga “Atlas More”, enfocada a los jóvenes, como una propuesta para iniciar el camino hacia la educación e inclusión financiera. 

El pasado 15 de febrero se realizó la conferencia de prensa en el Complejo Cultural y Deportivo del Colegio Americano del Asunción – ASA, en el marco del lanzamiento del Intercolegial, que como todos los años contará con competencias deportivas, de música y baile, además del Safari.

En este evento, el Banco Atlas, apoyando una actividad cultural y deportiva, de esparcimiento y beneficio para los jóvenes, lanzó su nueva tarjeta “Atlas More”. El formato de la tarjeta, representa en sí una oportunidad para que los jóvenes se inicien en el proceso de bancarización, con conceptos sobre educación financiera, ya que es una tarjeta “pre-paga”. Esto también aporta seguridad a los padres, para quienes este tipo de productos puede considerarse un excelente aliado a la hora de otorgar seguridad y responsabilidad en el manejo de dinero plástico a sus hijos.

Otro beneficio de la tarjeta ATLAS MORE, es que cuenta con la tecnología “contactless”, que aporta aún mayor seguridad al producto, constituyendo una manera más de aprender sobre finanzas personales, en línea con las nuevas tecnologías.

DESAFIO ATLAS
Para que los jóvenes, puedan acceder a este producto, de manera educativa, y creando conciencia de la importancia de la inclusión y educación financiera en ellos, el Banco Atlas, presenta dentro del Safari ASA, el “DESAFÍO ATLAS”.

El mismo consistirá en una serie de pruebas de destreza, creatividad, trabajo en equipo y juegos, mediante los cuales los participantes sumarán puntos para tornarse ganador de dicha competencia. Como premio el equipo ganador, podrá asistir, con 40 pases especiales, al espectáculo del Cirque du Soleil “SEPTIMO DÍA”, que también es presentado por el Banco Atlas.
 
El condimento especial del DESAFÍO ATLAS, es que como parte de los juegos, los jóvenes participantes, tendrán metas relacionadas a aprender sobre educación financiera, manejo de finanzas personales, ahorro, entre otros, para aprender jugando.

“Buscamos llegar a los jóvenes, con un producto innovador y con el cuál se sientan identificados, por la tecnología y la comodidad, pero a vez aportar una enseñanza que les será de utilidad, ya que ese cercamiento se dará a través de la sana competencia y el aprendizaje con herramientas de educación financiera” Refirió Mariela Uriarte, encargada del Dpto de Marketing.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py