Productos congelados para celiacos se pueden encontrar en la Cadena Superseis y Delimarket

Publicado en fecha 26-12-2017
Se realizó la presentación de la nueva línea de productos congelados de LOVECOOK “Disfrutar Sanamente”, la marca de alimentos GlutenFree Premium única en Paraguay, que se podrá encontrar con exclusividad en Delimarket y en locales de la Cadena Superseis.

De la conferencia de prensa participaron Christian Cieplik, Gerente Comercial de Retail S.A.; Eduardo Felippo, Presidente de la Unión Industrial Paraguaya; Dra. María Elena Chamorro, Presidente de la FUPACEL y las emprendedoras y creadoras de la marca LOVECOOK, Valeria y Florencia Gadea Mena.

La nueva línea de productos GlutenFree desarrollada y presentada por LOVECOOK contempla inicialmente 2 líneas de productos: pizzas y empanadas. Las primeras en cajas de 2 pizzas grandes de mozzarella; mientras que las segundas en cajas de 6 unidades pudiéndose optar por 6 diferentes sabores de empandas.

Con un packaging exterior e interior, que garantiza el aislamiento del producto evitando la contaminación cruzada, el producto sale a innovar con la profusa oferta de productos congelados de todo tipo y niveles de precios que se encuentran en el mercado, pero con el diferencial de ser un producto certificado por FUPACEL y el INAN por sus características GlutenFree.

Historia de LOVECOOK
LOVECOOK nace de la mano de Valeria Gadea Mena en 2010, licenciada en Nutrición y Cocinera. En 2012 se suma al proyecto su hermana Florencia, que luego de egresar de su carrera de Administración de Empresas se incorpora y aporta su mirada comercial y emprendedora. En 2016 con el Centro de Producción en desarrollo, se suma la tercera hermana Gadea Mena, la Ingeniera Industrial Natalia.

Luego de años de un exitoso crecimiento “de garaje” deciden dar un salto a todo nivel comienzan el proceso de rebranding de la marca, el rediseño del nuevo local de ventas LOVECOOK y sus packagings; así como también el desarrollo de nuevos productos y canales  de distribución.

Este proceso de transformación también incluyó el ajuste en el posicionamiento de la marca, tomando la frase de “DISFRUTAR SANAMENTE” como la síntesis de una marca que es elegida por consumidores que “deciden cuidarse” a través de alimentos GlutenFree, más allá de aquellos clientes con la problemática de la celiaquía a los cuales se les hacía difícil encontrar productos aptos para ellos “fuera de la casa”.

Delimarket y Superseis buscaron en esta alianza con LOVECOOK encontrar un socio estratégico que los proveyera de productos GlutenFree con la absoluta seguridad de que los mismos no estuvieran “contaminados” con TACC.

El ingreso a Delimarket y a Superseis se define con el lanzamiento en exclusiva de los nuevos productos congelados GlutenFree, hoy presentados, y que fueron preparados todo el año 2017.