San Lorenzo ya cuenta con un segundo local de Stock

Publicado en fecha 23-09-2017
Supermercados Stock inauguró un nuevo local en San Lorenzo Km 14 1/2, sobre la Ruta 2 Mariscal Estigarribia, siendo el segundo local de la ciudad.

De esta forma, la cadena Stock habilita este local para estar cada vez más cerca de sus clientes, generando valor compartido para la comunidad a través de una oferta variada de productos con ventajosos precios, comodidad, seguridad e higiene, dando mano de obra, creando valor social y ambiental.

La infraestructura del nuevo Stock se encuentra dentro del Paseo denominado “Parque 14 y medio”, un nuevo concepto de Strip Mall, muy popular en países como Estados Unidos y España donde el consumidor encuentra todo lo que necesita en un solo lugar. 

Este emprendimiento busca convertirse en el nuevo polo de servicios y compras clave para el sanlorenzano y sus visitantes, con el afán de contribuir al gran crecimiento y al avance de San Lorenzo y de nuestro país.

El Stock es el supermercado que cumple con las exigencias y expectativas de este nuevo concepto inmobiliario, que demanda de un amplio y cómodo espacio, gran variedad de productos, marcas de calidad al mejor precio y toda la tecnología digital, ya que los que prefieren comprar desde sus casas, pueden acceder al Stock Supermarket, el servicio online.

La inauguración oficial se llevó a cabo el jueves 21 de septiembre con una bendición sacerdotal, seguida de un desayuno para los invitados especiales y asociados.

Stock San Lorenzo Km 14 ½ generó 120 puestos de trabajo, de los cuales el 80% son de la zona, gracias a la política de la cadena de contratar talento de la comunidad donde se instala. Los colaboradores han sido capacitados con el mejor grupo de profesionales supermercadistas.

La construcción total del nuevo Stock se logró en un tiempo aproximado de 10 meses de trabajo y estuvo a cargo de la empresa WA Construcciones. La superficie de la sala de ventas es de 2000 m2, y la superficie del total 4.600 m2.

Supermercados Stock tiene como objetivo seguir avanzando en el país, generando nuevas fuentes de trabajo, principalmente para primer empleo en el interior del país, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, acercando novedades de tecnología, de productos y servicios distinguiéndose en el mercado.