Frigorífico Concepción presentó una nueva línea de hamburguesa

Publicado en fecha 20-06-2017
La nueva línea de Frigorífico Concepción, “Concepción Buguer”, se presentó en el Complejo Textilia. La apuesta hace hincapié en el protagonismo de la carne dentro de las hamburguesas por lo que la novedad consistió en la performance de una banda banda de rock exclusiva: “The Burgers”. 
 
Rock’n’roll, rockabilly y rock alternativo son algunos de los géneros musicales de la nueva línea “Concepción Burgers”. La atmósfera abundó en lo mejor de la música rock con el mensaje de que “sin carne no hay hamburguesa”.  La banda “The Burgers” amenizó el encuentro que conjugaba degustaciones de hamburguesas con lo mejor de la música rock. 
 
“Creemos que comer una hamburguesa representa todo un estilo así como la música. La hamburguesa está compuesta de diferentes elementos como una banda de rock. Y la carne es como nuestro vocalista, ya que es el que nos habla y el que más resalta en toda la banda”, afirmó Juliano K. Tiburcio, Vicepresidente de Figorífico Concepción. “Sin carne no hay hamburguesa. Así tampoco conocemos grandes bandas de rock que no tengan vocalista; la carne es el protagonista de la hamburguesa así como el vocalista lo es en una banda”, concluyó.
 
Frigorífico Concepción, especialista en carnes de alta calidad, es el mayor frigorífico del país.  â€œConcepción Burgers” constituye su línea nueva que resalta el sabor y devuelve el protagonismo de la carne, para todos los públicos y con la calidad más alta del mercado. Hamburguesas clásicas para la familia, de costilla para los asaderos, light para los que más se cuidan, kids para los niños y para los que economizan las so’o son algunos de los estilos diversos dentro de esta propuesta que así como la gama del rock, exhiben  la misma presencia y liderazgo como un vocalista dentro de una hamburguesa.