Unilever designa a nuevo Country Manager de Paraguay

Publicado en fecha 03-04-2017
Unilever, empresa líder de consumo masivo, designó a Rodrigo Sotomayor como nuevo Country Manager del país. La multinacional apuesta por el liderazgo y talento local con una nueva plana gerencial 100% paraguaya, un hecho histórico para la empresa en sus 20 años en el país.
  
En su puesto actual, Rodrigo contribuirá al crecimiento y desarrollo de Unilever en Paraguay. Con 20 años de trayectoria en la compañía, ocupó la posición de Gerente de Ventas en Unilever y se desempeñó en el área de finanzas, tanto a nivel local como en Latinoamérica, en funciones de gran exposición y liderazgo.  

“Es un gran momento para asumir la dirección de la compañía. Veo muy buenas perspectivas en Unilever Paraguay en el futuro cercano, luego de un estupendo cierre en 2016 y un gran comienzo de año. En un contexto regional de economías que enfrentan dificultades, Paraguay se encuentra frente a una gran oportunidad. Desde Unilever confiamos en seguir creciendo y acompañando al país, ahora con un directorio 100% local” expresó Rodrigo Sotomayor, nuevo Country Manager de Paraguay.  

Sotomayor es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Americana, posee un posgrado en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires, Argentina y un curso de General Management en la IMD Business School de Laussane, Suiza.  

Acerca de Unilever 
Unilever es una de las compañías líderes en alimentos, cuidado personal y limpieza del hogar, con ventas en más de 190 países, alcanzando a 2.5 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con 169.000 empleados y generó ventas por €52.7 mil millones en 2016 a nivel global. Más de la mitad (57%) de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene más de 400 marcas que se encuentran en los hogares de todo el mundo.
En noviembre de 2010, la compañía lanzó el Plan de Vida Sustentable de Unilever a nivel mundial. El Plan se compromete a mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas para 2020, reducir el impacto de los productos para 2030 y mejorar la vida de millones de personas para el 2020. 
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.py. Para más información acerca del Plan de Vida Sustentable de Unilever: www.unilever.com.py/sustainable-living/