Contribuyentes deben actualizar sus datos a través del Sistema Marangatu

Publicado en fecha 27-02-2017
A partir del mes de marzo, los contribuyentes deberán actualizar o confirmar los datos que han declarado en el Registro Único de Contribuyentes (RUC), e indicar el porcentaje de ingresos que les generó cada actividad económica que ha sido declarada en dicho Registro en el año inmediatamente anterior, todo esto a través del Sistema Marangatu, conforme lo establece la Resolución General N° 99/16.
 
Este proceso de actualización y confirmación de datos se efectuará de acuerdo al siguiente calendario:   

Terminación del RUC

Mes en el que deben actualizar el RUC

3

Marzo

4

Abril

5

Mayo

6

Junio

7

Julio

8

Agosto

9

Setiembre

0

Octubre

1

Noviembre

2

Diciembre

 Atendiendo los procesos que deberán realizar todos los contribuyentes, la SET pone a disposición de éstos y toda la ciudadanía, en su página web www.set.gov.py, las guías publicadas en la sección Biblioteca Impositiva / Registro Único de Contribuyentes / ¿Cómo actualizo mis datos del RUC?, ademas de  los tutoriales en la sección Tutoriales / RUC.


Para más información, comunicarse al Call Center 417-7000 o al correo electrónico consulta@set.gov.py.