Burger King afianza su expansión en Paraguay

Publicado en fecha 17-12-2021
Fundado en 1954, el hogar original del WHOPPER® BURGER KING®, está presente en nuestro país desde el año 1.995 y actualmente cuenta con 34 restaurantes a la que se suma el nuevo BK ubicado en el Barrio Republicano sobre la avenida Felix Bogado.

Los restaurantes de Burger King son reconocidos por servir productos de alta calidad, con gran sabor y tamaño, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y 100% de carne vacuna. Hechos con ingredientes frescos y cortados en el momento, productos más personalizados haciendo honor al claim de la marca “como vos queres” y por brindar experiencias gastronómicas para toda la familia.

Con esta apertura la cadena de comidas Burger King®, conocida mundialmente por sus hamburguesas 100% a la parrilla, genera más de más de 30 nuevos puestos de trabajo directos y más 700 en total en Paraguay.

El objetivo de Burger King® Paraguay es seguir apostando a la consolidación de la marca a través de la expansión e innovación constante, basados siempre en la calidad de sus productos y servicios.

En esta nueva apertura lanza su nuevo formato de Double Drive Thru (autoking con doble carril), único en el país, adaptándose de esta forma a las exigencias y tiempos de consumidores, acercando los deliciosos Whopper® a más hogares paraguayos. 

La imagen corporativa del nuevo restaurante se presenta completamente alineado
a la nueva identidad corporativa global Pavilion y Royal con grandes ventanales de vidrio que se abren a la calle permitiendo poner el diseño interior en exhibición. 

Destaca la herencia (la torre con el logo), la calidad y la autenticidad de la parrilla. Maderas cálidas y colores atrevidos crean un ambiente acogedor y de experiencia para todos. 

Con tecnología de punta que se puede ver principalmente en la innovación en las pantallas donde se comunica el menú, tanto de autoKing como restaurante del mostrador.

La empresa se enfoca en generar nuevas experiencias, ofreciendo contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones y reformando y abriendo nuevos restaurantes con áreas para compartir y festejar cumpleaños.

En lo que se refiere a calidad de servicio, la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, para brindar a los clientes la mejor experiencia posible.

¡No dejes de visitar el restaurante de BK en el Barrio Republicano ubicado al lado del Superseis sobre la avenida Félix Bogado y disfrutar tu combo preferido siempre a la parrilla!

Burger King®, como vos queres.