Paraguay contará con nuevos profesionales en el sector energético

Publicado en fecha 17-06-2020
Alumnos de la Maestría en Electrónica con énfasis en Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA) realizarán sus defensas de tesis. El posgrado es financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a través del Programa PROCIENCIA con recursos del FEEI y tiene por objetivo generar capital humano calificado capaz de realizar aportes al estado en el sector energético, de impacto social a nivel nacional e internacional.

Los tesistas que presentarán sus trabajos son:
Luis Gabriel Morinigo Prado con la tesis “Control predictivo de corriente a frecuencia fija del convertidor por diodo de anclaje aplicado a microrredes” este viernes 19 de junio a partir de las 08:30 horas.

Enrique Gabriel Paiva Galeano con la tesis “Estrategias de control no lineal aplicado a vehículos aéreos no tripulados” el viernes 26 de junio a partir de las 09:00 horas.

Silvia Larizza Delorme Diarte con la tesis “Análisis comparativo de técnicas de control sensor less de velocidad aplicado a accionamientos polifásicos” el viernes 17 de julio, a partir de las 09:00 horas.

Para los interesados en más información pueden enviar sus consultas al siguiente correo: mie@ucsa.edu.py