Telebingo dona 5.500 kits de alimentos a vendedores en todo el país

Publicado en fecha 24-04-2020
Telebingo Triple, de la empresa Talismán S.A., del Grupo Vierci, realiza una campaña de donación de kits de alimentos a nivel nacional para apoyar a los 5.500 vendedores de bingo, ante las medidas de aislamiento general, decretada por el Gobierno Nacional en el marco de la situación de emergencia sanitaria por COVID-19.

Bajo el lema “Hoy nos toca a nosotros”, Telebingo Triple demuestra a los vendedores de bingo que los acompaña en este difícil momento económico. La donación es una muestra de agradecimiento a ellos, quienes trabajan incansablemente, superando cualquier adversidad, para llevar el entretenimiento a los hogares paraguayos, todos los domingos, y hacer que el trabajo de venta de Telebingo siga creciendo.

Los kits de consumo incluyen alimentos no perecederos como harina, arroz, fideo, azúcar; y son distribuidos en diferentes ciudades del país. La empresa busca que los vendedores de bingo puedan sobrellevar esta crisis sanitaria, con la esperanza de que pronto se puedan reanudar las labores.

Talismán S.A., del Grupo Vierci, es una empresa joven que nació en diciembre del año 2000, con la finalidad de promover el entretenimiento, a través de sus juegos de azar, contribuyendo con el dinamismo económico del país. Realiza constantes aportes sociales, mediante su programa de Responsabilidad Social Empresarial.