Constructora apunta a realizar viviendas para familias de ingresos medios en el 2020

Publicado en fecha 10-09-2019
La constructora Mafado S.A registra un volumen de negocios de aproximadamente 20.000 millones de guaraníes en lo que va del 2019, con una previsión de crecimiento de aproximadamente 7% en contraste con el 2018, de acuerdo a lo que expresó el Ing. Marcos Facetti.

Cabe mencionar que, entre los principales proyectos que la empresa está ejecutando en este momento se ubican el edificio de showroom para RD Automotores, unos edificios para departamentos, que deberían culminarse en marzo del 2020, un edificio corporativo que se ubica a lado del Hotel Five.

De igual manera, trabajan en la construcción de unos depósitos de naves industriales en el Parque Panamericano, y varios proyectos residenciales en distintas zonas, como Surubi’i en la ciudad de Limpio y en San Bernardino. Las inversiones de estas nuevas infraestructuras pueden variar, ya que algunos proyectos van desde USD 1 millón a USD 3 millones.

Asimismo, mencionó que en cada trabajo que se lleva a cabo, el equipo de Mafado se concentra que superar las expectativas de calidad que tiene el cliente. “Tenemos en cuenta todas las especificaciones técnicas y cumplimos con todos los estándares de calidad, para de esa manera entregar una obra impecable a las personas que confían en nuestra firma”, resaltó Facetti.

Por otra parte, refirió que la desaceleración no afectó a los negocios de la empresa, ya que siguen con el mismo volumen de trabajo que en años anteriores. “Si bien este año no tuvimos obras de gran envergadura, como edificios corporativos, se expandió la demanda en el sector de viviendas”, explicó.

En el 2020, Mafado pretende seguir creciendo y se apunta a llegar también al target de la población con ingresos medios, con edificios para departamentos y viviendas residenciales. “La idea principal es que las personas dejen de pagar alquileres y accedan a una casa a través de un crédito hipotecario”, subrayó.

Sobre Mafado. Surgió hace 12 años y tiene como misión ofrecer un servicio integral en el sector de la construcción a través de proyectos arquitectónicos, civiles y de infraestructura, apostando a la capacitación constante del equipo de trabajo y utilizando herramientas tecnológicas que aseguren la entrega de obras de calidad al costo y plazo acordado.

La visión de la firma es ser una empresa líder en la industria de la construcción del país y la región, que preste servicios de calidad brindando confiabilidad y solvencia a través de soluciones innovadoras.