Yoayu recolecta juguetes para alegrar a los niños en el día de Reyes Magos

Publicado en fecha 04-01-2019
La Cooperativa Yoayu apoya al Primer Banco de Juguetes de Paraguay, dependiente del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, con la recaudación de juguetes y libros infantiles nuevos o en buen estado, con el objetivo de regalar una sonrisa a niños en situación de vulnerabilidad.

El objetivo de esta campaña es que todos los más pequeños puedan tener un obsequio por el día de los Reyes Magos. Las donaciones, ya sean nuevos o usados en buen estado, pueden acercarse a la casa matriz y a todas las sucursales de la entidad cooperativa.

Cabe recordar que, todos los artículos recibidos serán distribuidos a distintos centros del Programa Abrazo y otras distintas instituciones de abrigo, donde cuidan a niños de familias de escasos recursos.

Por otra parte, Yoayu invita a asociarse, recordando que los requisitos son mínimos, como presentar una fotocopia de documento de identidad y certificado de trabajo o en su defecto, recibo de cobro de salario.

Además, se recuerda que las cuotas mensuales que deben abonar los socios son el aporte de solidaridad 10.000 guaraníes, aporte ordinario 20.000 guaraníes y aporte extraordinario 5.000 guaraníes.

Entre los beneficios que ofrece a sus socios, se destaca el Club de Compras, sin entrega inicial hasta 24 meses, y la gama de tarjetas de crédito Cabal y Visa, con las que además se accede a importantes descuentos y promociones en ópticas, servicentros y otros comercios adheridos.

Para más información sobre esta actividad solidaria, los interesados en colaborar pueden contactarse al teléfono 021 299 109/ 152 y al celular 0994 642 432 o ingresar a la página web www.yoayu.coop.py.