Cuerpo de Bomberos Voluntarios de CDE cumplen 25 años sirviendo a la comunidad

Publicado en fecha 10-10-2018
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este trabaja desde 1.993 con la misión de salvar vidas y bienes de la comunidad y en este 2018 cumplirá 25 años de vida institucional. En ese sentido tiene previsto la realización de la “COLECTA ANUAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS” que se realizará el día 06 de octubre desde las 06:00 hasta 18:00hs en diferentes puntos estratégicos de esta ciudad, como ser local de Patachoca del centro, esquina de Forly centro, semáforo del mercado, esquina de Inside en Area 3, Rotonda del Área 1, Km 7 Av. Perú, La Moderna del Km 7 - Barrio Ciudad Nueva, Divisa – Super Carretera, Km 3,5, Área 4 - Cuartel de Bomberos y frente a la Gobernación de Alto Paraná

Esta única colecta tiene como meta de recaudación la suma de Guaraníes Ciento Cincuenta Millones (Gs. 150.000.000), que será destinado íntegramente a la reconstrucción de la Base 7, ubicada en el barrio Ciudad Nueva y que ha sido afectada por una tormenta en noviembre pasado. 

Cabe recalcar que todo lo recaudado el año pasado fue destinado para la compra de un autobomba que es de gran utilidad para el CBVCDE. 

En ese sentido, el Capitán Mayor, Wilber Espínola, Comandante del CBVCDE, señaló “La recaudación de este año será para la reconstrucción de nuestra Base 7 dañada en el último temporal, para seguir dándole seguimiento a lo que venimos haciendo hace 25 años, que es la de servir con orden, servicio y temple a la ciudadanía en general”, refirió.