El lunes 24 inician pagos de salarios y beneficios sociales de junio

Publicado en fecha 21-06-2024
El lunes 24 de junio inician los pagos de beneficios sociales y salarios previstos para este mes, conforme al calendario elaborado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Los mismos se extenderán hasta el viernes 28.

El primer día de pago cobrarán los veteranos de la Guerra del Chaco el subsidio y la pensión, y también cobrarán los adultos mayores y pensionados, mientras que el martes 25 lo harán los jubilados de la Caja Fiscal.

Por otra parte, el miércoles 26 percibirán salarios los funcionarios administrativos y el personal de Salud Pública, en tanto que el jueves 27, los miembros de las Fuerzas Públicas, funcionarios del Poder Judicial y Gobernaciones.

El calendario de junio cierra el viernes 28, con el pago de salarios a docentes y funcionarios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencias y de las Universidades Nacionales.

Es importante mencionar que los pagos están sujetos a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos por parte de los Organismos y Entidades del Estado (OEE).