Basa y N5 Now ofrecerán una mejor experiencia a sus clientes

Publicado en fecha 26-01-2024
Se realizó la firma del convenio entre Basa y N5 Now en la Casa Matriz del banco, por el cual se busca potenciar la experiencia de los clientes con mejores tecnologías.

La idea es implementar la plataforma N5 Now que posee una tecnología que permite crear una conexión eficiente, eficaz y poderosa con los clientes, aportando valor y acelerando el crecimiento. El servicio integra: CRM, Incentivos, Openfinance, Campañas en tiempo real, Analytics y Atención omnicanal.

Además, esta herramienta ofrece una orientación precisa para: Gestión del journey del cliente, Flujo de trabajo de ventas y servicios, Cuadros de mando e informes, Integración universal con el motor de banca central y otros sistemas y datos heredado, Administración de campaña, Gestión de decisiones y Aplicación móvil para onboarding integrada a través de canales.

Por parte de Basa, los representantes fueron el Sr. Gustavo García, Gerente de División de Tecnología de la Información y el Sr. Germán Rojas, Presidente de la entidad; desde el aliado, con la participación de Diego San Esteban Al Consulting Specialist

De esta manera Basa reafirma su compromiso con la calidad de su servicio para sus clientes mediante tecnología de punta.

Sobre N5 Now
N5 Now es una solución omnicanal, es decir, que busca unificar todos los puntos de contacto de una empresa que proporciona una experiencia interconectada entre clientes y empleados, valorando así esa experiencia sobre el producto. 

Esta plataforma ha sido diseñada para Bancos, Compañías de Seguros, Compañías de pagos digitales, entre otras instituciones financieras.