Coca-Cola presenta nueva campaña navideña

Publicado en fecha 21-12-2016
Con esta nueva propuesta Coca-Cola invita a compartir una bebida con quienes dedican su tiempo para los demás y ayudan a que la celebración navideña ocurra. 

Coca-Cola presenta su nueva campaña navideña e invita a homenajear con su sabor único y refrescante a esas personas que en este momento del año hacen un esfuerzo extra para que la Navidad ocurra. Desde los familiares que envuelven regalos y los que hacen las compras a último momento hasta quienes cocinan para todos sus parientes e incluso Papá Noel, que entrega millones de regalos en todo el mundo. 

“Desde Coca-Cola siempre buscamos inspirar felicidad e invitar a las personas a conectarse y compartir momentos únicos con los otros. Con esta nueva campaña proponemos recuperar el verdadero espíritu de la Navidad, que trasciende los festejos y los regalos, y homenajear a esas personas que con su esfuerzo desinteresado hacen que la Navidad ocurra, aquellos que dedican parte de su tiempo a colaborar para que todos puedan disfrutar de las Fiestas”, señaló Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Uruguay y Paraguay

Bajo el concepto “Sentí el sabor de la Navidad”, la campaña integral incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y de vía pública y acciones digitales. Una vez más, los padres podrán sorprender a sus hijos con el Llamado de Papá Noel que, en línea con la campaña, este año se transforma en Ayudante de Papá Noel: una acción digital innovadora para que los chicos lo ayuden en esta Navidad. El llamado se podrá configurar ingresando a https://llamadodepapanoel.coca-cola.com.py

Con un video personalizado en vivo, Papá Noel los invitará a formar parte de su equipo y la experiencia se podrá compartir en las redes sociales a través del hashtag #LlamadoDePapaNoel.Â