El Molino reabrió sus puertas

Publicado en fecha 20-12-2016
La confitería El Molino ha reabierto sus puertas del establecimiento principal, en su histórica dirección de España casi Brasil. Ha superado con creces una interdicción municipal y se encuentra atendiendo con total normalidad.

En una carta dirigida a sus clientes, proveedores y amigos, la gerencia general de la confitería agradeció por el apoyo que recibieron tras los momentos que pasaron con la intervención de la Municipalidad de Asunción. 

Reproducimos a continuación parte de la carta que enviaron a sus clientes y amigos. 
A nuestros clientes, amigos y proveedores: 

La Confitería El Molino ha ganado un sitial preponderante en el rubro gastronómico de Asunción, en base al trabajo incansable casi centenario en el mercado, brindando servicios y productos de alta calidad.  Construyó un relacionamiento de mucha confianza con sus clientes y amigos, con el trato cordial, afable y respetuoso en sus servicios.

Hoy está cada vez más sólida, con esa fuente de autoridad que le brinda su historia de tradición en la recordación de las familias paraguayas.  

Por ello, ante los últimos hechos que han tenido visibilidad en medios de comunicación,  sentimos la necesidad de  pedir disculpas por las preocupaciones que sin querer hemos suscitado ante esta injusta situación.

El Molino comunica que está en una etapa de absoluta superación, con el ánimo renovado y la confianza de seguir contando con el apoyo de sus amigos. 

Agradecemos las múltiples muestras de apoyo que muchos de ustedes nos acercaron por distintas vías, tanto de la capital e interior del país, así  como amigos del exterior. Gracias a las empresas nacionales y multinacionales, escuelas y colegios, universidades, corporaciones, misiones diplomáticas acreditadas en Paraguay, que se comunicaron con nosotros para expresarnos su aprecio y confianza.

Gratitud a nuestros proveedores de bienes y servicios, personal y ex empleados, hoy ya jubilados, que soportaron el impacto e hicieron lo imposible por apoyarnos trabajando más duro. Eso nos da fuerzas para seguir siempre adelante con este emprendimiento que con mucho esfuerzo ha crecido en el mercado asunceno dando empleo a muchas personas que llevan el sustento diario a sus casas, a través de una marca emblemática en el sector gastronómico.