La marca Argentina Ginebra inaugura su tienda en el Shopping del Sol

Publicado en fecha 18-12-2016
La reconocida marca de moda argentina Ginebra, posicionada en el segmento más alto de la moda porteña, abre al público su primera tienda en Asunción, ubicada en el segundo nivel de la nueva ala del Shopping del Sol. 

Ginebra nació hace cinco años como una inspiración de los viajes de Micaela Tinelli (hija del reconocido conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli), quien estudió Producción de Moda en la Universidad de Palermo, y su amiga, la diseñadora Romina Pigretti, ambas amantes de la moda y de los viajes. Al ver que, en su Argentina natal no encontraban una marca que las satisficiera decidieron concretar este proyecto, al que posteriormente se sumó un tercer socio, Luciano Abitboul. 

Los propietarios de la casa de moda analizaron el mercado paraguayo y las marcas argentinas que ya tuvieron buena aceptación entre las mujeres asuncenas, antes de desembarcar en el país. “Entendemos que el cuidado por los detalles y la elaboración del producto tienen mucho que ver con el tipo de piezas que busca la mujer paraguaya, y en Ginebra, la calidad y el valor agregado en el producto, como bordados en piedras e hilos metalizados, son un must”, expresó Luciano Abitboul.

Por su parte, Lucía Riveros de Saba, representante de la marca en Paraguay expresó: “La tienda, al igual que las de Buenos Aires y Punta del Este, ofrece asesoramiento con vendedoras especializadas, private shoppers y estilistas, donde nuestras clientas pueden disfrutar de un ambiente con la mejor música, cafés y otros delicatessen”.

El local del Shopping del Sol sigue los parámetros de estructura que exige la marca, caracterizados por la simplicidad, modernidad y elegancia. La fachada y el interior están compuestos por módulos vidriados recubiertos con marcos de bronce. El proyecto en sus distintas fases de análisis, planificación de la tienda, diseño, implementación, surtido adecuado e inversión publicitaria superó los USD 300.000.

BBVA se alía con la exclusiva marca Ginebra y para celebrar su llegada, ofrece beneficios a sus clientas, acompañando las tendencias de moda y estilo. Por eso, del 14 al 20 de diciembre comprando en Ginebra con sus tarjetas de crédito BBVA podrán fraccionar sus compras hasta en 3 cuotas sin intereses. También podrán utilizar sus puntos Experience como medio de pago. 

Ginebra Spring-Summer Collection 2017 
La propuesta de Ginebra para esta temporada está cargada de personalidad, reafirmando la esencia de marca de moda. La novedad es la paleta, donde el rojo intenso, el azul navy, el maíz, el amarillo y el rosa se destacan entre extremos de negro y off white. Las estampas, exclusivas, abarcan de manera transversal gran parte de la colección, se posan en sedas y voiles e invitan a superponer prendas en un look full print poderoso. 

La colección presenta piezas con acentos como botones escondidos en espaldas de camisas masculinas, blazers con mangas fruncidas, bordados, tachas y piedras en camperas, blusas y vestidos. Lo femenino aparece en volados que nacen en los puños de sacos, blusas y vestidos de siluetas variadas. La sastrería es otra de las apuestas fuertes y reafirma la confección tan propia de la marca. Las camperas bomber, de seda o cuero, son otro de los must. La línea Privé con sus vestidos largos y los bordados continúan anticipando la tendencia.