Nasta mira hacia el futuro con una inmersión en nuevos negocios

Publicado en fecha 16-12-2016
El año pasado Nasta se consagró como la primera agencia de Paraguay en ganar la competencia latinoamericana de Google Partners, en el que compiten empresas de todo el continente que cuenten con la certificación de partner (socio) del gigante tecnológico. 

Esto significa que Google los considera como socio comercial de confianza, para realizar las estrategias más óptimas y exitosas para los anunciantes del mundo.

Como premio de la competencia, José Martínez, coordinador de medios digitales y Alejandra Vázquez, directora de Desarrollo, viajaron a Mountain View, en la ciudad de Silicon Valley, California para asistir a la reunión anual de Google Partners, junto a profesionales de todo el mundo.

En la ocasión, los representantes de Nasta tuvieron un acceso exclusivo a tres días de intensa capacitación en el hotel Westin St. Francis de San Francisco sobre temas como: Optimización de Sitios Web, como atender las necesidades de los consumidores, liderar en la era de las constantes revoluciones de negocio, nuevas tecnologías accesibles para todo público, repensar las mediciones y el análisis para generar crecimiento, la revolución y el futuro de YouTube, el uso de Big Science para todo tipo de decisiones, charlas de liderazgo, cultura empresarial, cómo construir grandes equipos, management, entre muchos otros temas.

Además, los representantes de Nasta cerraron el ciclo de charlas con una visita de todos los Google Partners, al Google Green de la empresa, en un último día de juegos, dispersión y networking con personas de todo el mundo.

Más allá del premio
La visita de Nasta a California no se limitó a las capacitaciones y eventos sociales de los partners, además la agencia logró algo sin precedentes: una reunión para presentar ideas paraguayas en los Headquarters de Google, ocasión en la que también conocieron las oficinas y lograron una inmersión desde adentro sobre la forma de trabajar de la empresa tecnológica.
 
Asimismo, en una segunda reunión con representantes técnicos de Google recibieron feedback, asesoría y conocimiento confidencial sobre nuevas soluciones y negocios que podrían ser aplicables en los próximos años en el continente.

Alejandra Vázquez y José Martínez, culminaron su recorrido por la meca de la tecnología con una capacitación sobre Data Science en la entidad financiera Capital One y reuniones y visitas a organizaciones relacionadas al ecosistema de start-ups.

De esta manera la agencia se prepara para encarar el 2017 con una mirada estratégica que trascienda al Marketing y la Publicidad, estableciendo así los cimientos para las nuevas arenas de negocios.

Nasta es la primera agencia paraguaya en ganar una competencia latinoamericana de Google Partners, en la que compiten todas las empresas con certificación de partners (socios) de Google. La competencia tiene por objetivo asegurar, a través de los profesionales del marketing digital, mejores experiencias para los anunciantes y usuarios de los servicios que Google ofrece para implementar estrategias exitosas online.