La Cadena Superseis habilitó su local 26 en Villarrica

Publicado en fecha 03-12-2016
La cadena de Supermercados Superseis habilitó su local número 22 en la culta y progresista ciudad de Villarrica, cumpliendo de esta manera con el pedido de las familias villarriqueñas que han solicitado contar con un supermercado de porte y nivel en la zona.

Con sus altos estándares de calidad, la Cadena Superseis es la opción que se ajusta a las exigencias y expectativas del público villarriqueño, que demanda, además de un amplio y cómodo espacio comercial, gran variedad de productos y marcas de calidad al mejor precio.

En su ordenado modelo de crecimiento, la Cadena Superseis desarrolla en las comunidades donde se instala, una empresa escuela con el deseo de que los hijos y nietos de sus pobladores tengan la oportunidad de trabajar en una de las mejores empresas del mercado. 

Es política de Superseis cubrir los puestos de trabajo con talento de la comunidad donde se instala, incluyendo a los jóvenes. En Villarrica los clientes serán atendidos por personal Guaireño, quienes serán capacitados con el mejor grupo de profesionales Supermercadistas.

El Superseis se encuentra ubicado sobre la calle Acuña de Figueroa esq. Boulevard Apa (detrás del Hotel Villarrica Palace), y está especialmente diseñado para la mejor experiencia de compra a los clientes. 

Cuenta con una amplia sala de ventas de 1.800 m2 y una capacidad de estacionamiento para 131 automóviles, con los lugares especiales para embarazadas y minusválidos. El área total del supermercado, incluyendo subsuelo, planta baja, planta alta y estacionamiento es de 5.392,06 m2.

La Cadena Superseis apuesta a la ciudad de Villarrica, generando puestos de trabajo, tanto en forma directa como indirecta. La cantidad de funcionarios del supermercado es de 140 personas, todos oriundos de la localidad, en fiel compromiso a la filosofía de la cadena de cuidar el entorno familiar de sus asociados, y de generar empleos y capacitación en el lugar donde se instala. Así también, fueron previamente capacitados en atención al cliente y en la calidad de los productos y servicios.

La construcción total del nuevo Superseis se logró en un tiempo aproximado de 7 meses de trabajo y estuvo a cargo por la empresa Salum & Wenz.

En materia medioambiental, el Superseis de Villarrica tendrá equipos de refrigeración de alta tecnología, disminuyendo de esta manera el consumo de gases en un 75% en la instalaciones del supermercado, reemplazando el mismo con GLICOL (agua y propilenoglicol) reduciendo el gas R22/404.

Además de un sistema de aire acondicionado de alta calidad, diseñado especialmente para las instalaciones que dará como resultado un espacio de gran confort para los clientes.

En cuanto a los espacios técnicos, los mismos serán concebidos de tal modo a obtener la máxima eficiencia en el manejo de los productos alimenticios ofertados en el local. 

Ambos sistemas de frio -alimentario y de climatización- son equipos amigables con el medio ambiente, ya que utilizan refrigerantes ecológicos.

Así también, contará con equipos procesadores de residuos sólidos, plásticos y cartones. Con esto se logrará reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi procesado. Además, no se utilizará gas licuado, reemplazándose éste con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético.

Lo más importante sigue siendo el cliente
Superseis sigue creciendo y expandiéndose al interior del país. Con esta esperada apertura del local en Villarrica, la Cadena cuenta con 22 locales ubicados estratégicamente dentro del país. El crecimiento viene de la mano de la apuesta de la compañía en el país y en su gente, el trabajo duro de los paraguayos y la unidad de criterios para servir mejor.

Con 45 años en el mercado, la Cadena Superseis ha aprendido que lo más importante sigue siendo el cliente. Por ello, dedica sus  esfuerzos a incorporar en forma sostenida, variedad y calidad de productos, ofreciendo la mejor atención, sumados a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a la familia.