BBVA ofrece varios beneficios a clientes

Publicado en fecha 02-12-2016
Diciembre es una época en la que las emociones salen a flor de piel. Una temporada en la que los sentimientos se materializan en encuentros, espontáneos y organizados, en sonrisas, mensajes, escapadas y obsequios que llevan consigo cada emoción.  

En esta temporada en la que la magia se hace presente de diferentes maneras, BBVA saca el interés de sus cuotas y lo pone en sus clientes, brindándoles más beneficios para disfrutar la navidad y empezar el año a pleno.

Durante cada semana de diciembre habrá rubros que ofrecerán la posibilidad de comprar en cuotas sin intereses, de manera que los clientes adquieran todo aquello que sí les interesa, de manera cómoda y sencilla. El beneficio fue pensado para que además de recibir conveniencia a la hora de comprar, el cliente tenga también la libertad de elegir sus marcas preferidas en cada rubro.

Semana para AVENTURARSE
Con la llegada del verano llegan las ganas de viajar y vivir aventuras que recarguen las pilas para iniciar el año con todo. Es por eso que desde el 30 de noviembre y hasta el 6 de diciembre, comprando con tarjetas de crédito BBVA en todas las agencias de viajes del país, los clientes pueden fraccionar sus compras de paquetes, pasajes y estadías de hoteles, hasta en 6 cuotas sin intereses. También acceden a la financiación comprando sus pasajes en cualquiera de las aerolíneas que operan en el país. 

Semana para RENOVARSE
BBVA también invita a renovarse a través de los electrodomésticos y artículos electrónicos que día a día nos acompañan en nuestras tareas. Para esta renovación, la entidad habilita sus cuotas sin intereses en el rubro de ELECTRÓNICA y ELECTRODOMÉSTICOS. Los clientes podrán fraccionar sus pagos hasta en 6 cuotas en todos los comercios del rubro del país, en compras efectuadas entre el 7 y el 13 de diciembre.

Semana para REINVENTARSE
Sumarse a las nuevas tendencias que trae el verano en indumentaria y calzados, es parte del ritual de reinventarse para que el año 2017 empiece con todos sus brillos. Para mayor facilidad, del 14 al 20 de diciembre, habrá 3 cuotas sin intereses, en comercios adheridos, entre los que se incluyen los locales del Shopping del Sol, los del Plaza Jesuítica Shopping en Ciudad del Este, María Cher, Nike, entre otros.

Cabe resaltar, que en el marco de la alianza del Shopping del Sol y BBVA, habrá cuotas sin intereses en todos los locales del Shopping desde el 14 al 20 de diciembre. Además, quienes tengan una tarjeta BBVA Shopping del Sol podrán utilizar sus soles como parte de pago en los comercios.

Una oportunidad perfecta para regalarse y regalar a toda la familia.
Poner al cliente en el centro es una de las principales prioridades para BBVA a la hora de diseñar productos, experiencias y de relacionarse con los mismos. Por eso, en esta oportunidad, el banco lleva al frente el interés por sus clientes brindándoles un beneficio pensado en sus deseos en esta época del año. Acompañarlos en una de las temporadas más emotivas e importantes representa un desafío que año a año, BBVA asume con ganas, diseñando mejores formas de estar siempre.

Para más información, se encuentra disponible la línea BBVA 417 6000.