El 2017 será un gran año para abarcar todas las necesidades del cliente de Interfisa

Publicado en fecha 24-11-2016
Luego de ir cerrando un gran año para la corredora de seguros de Interfisa Banco, Romina Martínez del área de Seguros, mencionó que las proyecciones para el 2017 son seguir creciendo y fortaleciendo el servicio que solo lleva 2 años en el mercado.

Tras afianzarse durante el 2015, el 2016 presentó un crecimiento inesperado, atendiendo la situación económica regional. Mientras otros departamentos del banco presentaron una pequeña disminución en las transacciones de dinero, tanto a nivel nacional como internacional, los seguros fueron aumentando.

Romina resaltó que esta situación podría deberse, en gran medida, a la cultura adquirida de asegurar los bienes y prever accidentes o siniestros, que ha mostrado un aumento importante en los últimos años en nuestro país

“Lo más importante es que la gente ha tomado conciencia de asegurar sus bienes. Tal vez se debió a los desvanes meteorológicos, que hemos vivido en los últimos años, lo que despertó en la gente la conciencia de asegurar sus pertenencias”.

Dentro de los proyectos 2017, destacó que se abarcarán áreas como la agrícola y se perfeccionará el seguro de vida personal.

“Todavía tenemos mucho por mejorar y muchos tipos de producto que vamos a ir desarrollando, de acuerdo a la necesidad de los clientes”. En este momento, la corredora se está enfocando en seguros para los silos, sobre todo en la zona norte del país.