Kimberly-Clark promueve una mejor calidad de vida con la “Semana de la Salud”

Publicado en fecha 02-11-2016
En el marco del programa “Vivir Bien”, la compañía realiza distintas prácticas y actividades con el propósito de impulsar el bienestar entre sus colaboradores, fomentando la visión de una compañía saludable. 

Durante una semana, los colaboradores de Kimberly-Clark Paraguay pudieron disfrutar de diferentes actividades que refuerzan la incorporación de hábitos saludables en su vida diaria. La “Semana de la Salud” se desarrolló dentro del programa anual “Vivir Bien”, diseñado especialmente para equilibrar la vida personal y laboral de los empleados, invitándolos a ser más saludables. El programa se ha convertido ya en una marca interna de Kimberly-Clark identificada con la calidad de vida y el bienestar de los empleados, haciendo foco en cuatro pilares: Trabajo, Esparcimiento, Salud Física y Salud Emocional.

 “Para nosotros, cuidar de nuestro talento de una forma integral es clave para crecer sustentablemente”, comenta Ana Donarelli, HR Business Partner de Kimberly-Clark Paraguay y Uruguay. “Buscamos actividades que puedan contribuir a que los colaboradores mantengan un equilibrio en el plano laboral y personal, con un gran foco en la salud física como emocional de cada uno. Mejorar la calidad de vida de las personas es nuestro propósito como Compañía, y lo ponemos en práctica todos los días con los productos que hacemos, comenzando desde casa y con nuestros recursos más preciados: todos los que hacemos Kimberly-Clark”.

Durante la “Semana de la Salud” se realizaron distintas actividades que incluyeron desde desayunos y meriendas saludables hasta clases de Yoga.  

Dentro del marco del programa Vivir Bien se hace hincapié en distintos temas de salud que son canalizados por el Servicio Médico.

La acción de la “Semana de la Salud”, enmarcada dentro del programa “Vivir Bien”, le brinda a Kimberly-Clark una ventaja competitiva y continúa alentando el desarrollo de acciones en pos del equilibrio entre la vida personal y profesional de los empleados.