Presentan nueva campaña “Dan ganas de Watt’s”

Publicado en fecha 28-10-2016
 Con el objetivo de seguir posicionándose como el mejor néctar de frutas, la marca Watt’s, de Bebidas del Paraguay, lanzó su nueva campaña: Dan ganas de Watt’s, el pasado miércoles 26 de octubre en La Alondra Hotel Factoría.
 
Durante el evento de lanzamiento, Anna Chase presentó su nuevo sencillo “Todo lo bueno es natural” música que compuso e interpretó específicamente para este proyecto. La artista se inspiró en la naturalidad del producto y los buenos momentos para componer la canción que acompañará la comunicación de la marca, y demostrarnos de la manera más fresca cómo las ganas de fruta son parte del día a día, y cómo Watt’s es la mejor opción para saciar esas ganas.

La campaña cuenta con dos spots de tv, radio, prensa, vía pública y redes sociales, con todos los ingredientes para volver a pisar fuerte en los medios.

Sobre Watt’s
Watt’s es un néctar de fruta con calidad internacional que tiene presencia en varios países, incluido Paraguay desde 1997. Además de su línea tradicional con sabores como naranja, durazno, manzana, pera y frutos rojos, ofrece también una línea light para sus consumidores más exigentes.