Copaco habilita nuevo punto de recargas digitales

Publicado en fecha 28-10-2016
La Compañía Paraguaya de Comunicaciones anuncia la habilitación de recargas de servicios desde la página web www.recargas.com.py

Inicialmente está disponible para el pago con tarjetas de crédito y próximamente se ampliarán las opciones.

Los servicios prepagos de COPACO que se encuentran disponibles para las recargas digitales son:

Línea Alta: consiste en un servicio de telefonía básica fija inalámbrica, para realizar llamadas y navegar en internet. Utilizando un aparato telefónico fijo con chip, disponible con planes pre pago o pos pago.

Líneas Ip (VoIP): es un servicio de telefonía básica que permite la realización de llamadas telefónicas utilizando un softphone (programa instalado en la computadora), un teléfono IP o un teléfono analógico con adaptador. Permite comunicarse con otras líneas similares y a teléfonos convencionales (línea fija, móviles, etc).

Pre line: Es la Línea Telefónica Prepaga, sin factura y sin abono fijo mensual. Permite a los clientes tener el control de sus gastos y el detalle total de sus llamadas, incluyendo llamadas urbanas e interurbanas.

Estos beneficios se dan centro del marco de mejoramiento de los servicios de la COPACO del año 2016.

Para consulta de CLIENTES:
CALL CENTER: Informes gratuitos al 0800-11-4000
DESDE UN TELÉFONO MÓVIL- 0212385027 (llamada con costo)
COPACO Comunicación en todo sentido.