NGO lanzó varias promociones para beneficiar a sus clientes

Publicado en fecha 05-10-2016
NGO SAECA se alista para recibir las fiestas de fin de año, con innumerables beneficios para sus clientes, con campañas de las diferentes marcas, indicó Violeta González del área de Marketing.

Una de las campañas es la de congeladores Tokyo. “Comprando un congelador, de cualquier capacidad, regalamos a los clientes un tacho gigante de helados Amandau de 5 kilos”.

Con la llegada del verano, la compra de equipos de gimnasia aumenta de forma considerable, por lo que con la adquisición de equipos de la marca Evolution “regalamos una colchoneta, para hacer ejercicios en el hogar”.

Violeta resaltó que NGO acompañará estas campañas “en los puntos de venta, invitando a la gente a conocer más sobre las marcas” que representa la empresa.

La promoción para ellas es la que ofrece la marca de productos de cuidado personal Remington, con la compra de varios accesorios, principalmente las depiladoras.

“Con la compra de este producto, el cliente accede a un cupón doble para participar de un viaje a Miami con una amiga, en el mes de enero. El resto de los productos de Remington tienen un cupón”.

Anunció que aunque están analizando qué campaña lanzar con ARNO, de momento con la compra de una licuadora ARNO, los clientes llevan de regalo un juego de vasos.

“Nosotros lo que buscamos es mejorar la experiencia del cliente, estar cada vez más cerca, ofreciendo siempre el mejor servicio, porque nuestro servicio no termina con la adquisición del producto, sino en el mantenimiento posterior. Es por esto que nosotros nos enfocamos en ofrecer el mejor servicio para el consumidor final y buscando que la experiencia con nuestras marcas sea completa”, finalizó.