Biggie expande su innovador concepto de atención "24 horas" a más zonas de la capital

Publicado en fecha 13-09-2016
El concepto de atención las 24 horas, sumado a los precios competitivos y la variada oferta, una experiencia de compra agradable y rápida, con servicios que solo Biggie ofrece, lo han posicionado en la mente del consumidor paraguayo a pocos meses de su nacimiento. Luego de lograr eso, la firma se propuso crecer en número de sucursales, ubicándose en zonas estratégicas y de mucho flujo de personas, y promoviendo un nuevo estilo de compras adaptado al consumidor de hoy. Es así que hoy cuenta con 10 locales abiertos y tres más en proyecto de apertura para cerrar el año.

“Algunos años atrás, nadie imaginaba encontrar un local para comprar de todo, al mismo precio que las grandes superficies, con una experiencia de compra rápida y agradable y que encima este abierto después de las diez de la noche. Sin embargo, el ritmo de vida acelerado merecía nuevas opciones, así nació Biggie en el 2013”, explicó Joaquín González, director de la cadena.

EXPANSIÓN
En el marco de ese plan de expansión, Biggie sumó dos nuevas sucursales en Asunción en la última semana, una de ellas sobre la avenida Santísima Trinidad esquina Capellanes del Ejército; y la otra sobre la avenida Boggiani esquina Alas Paraguayas, llegando así a los 12 locales.

Asimismo, proyecta la apertura de su decimotercer local para el mes de noviembre, llegando a la ciudad de Lambaré con una tienda en el Paseo Century Plaza.

“En promedio, nuestros locales cuentan con 250 m2 de área de venta, con segmentos que uno encuentra normalmente en un supermercado (bebidas, carnicería, lácteos, almacén, limpieza del hogar, aseo personal, entre otros) pero con un sistema de compra rápida. Incluso varios locales poseen Auto Compra permitiendo que los clientes puedan comprar directamente desde el vehículo”, acotó.

Biggie emplea más de 180 colaboradores de forma directa, cifra que aumenta progresivamente con cada apertura.