Amandau lanza oportunidades de negocio en más de 30 localidades del interior

Publicado en fecha 23-08-2016

Amandau, la cadena de heladerías más grande del país con más de cuatro décadas de trayectoria, redobla su apuesta por el interior del país, en donde apunta a abrir 33 nuevas franquicias en el mediano plazo de la mano de personas interesadas en montar su negocio propio.

A tal fin, la empresa familiar con más de 190 puntos de venta dio a conocer el listado de plazas disponibles en las cuales la marca aún no tiene representación, o bien en las cuales se apunta a la apertura de más puntos de venta para satisfacer la creciente demanda de dichas poblaciones.

Las localidades en las que la marca no ha desembarcado aún, y que están por consiguiente disponibles para su desarrollo por su alta potencialidad para el negocio, son: Yby Yau, Gral. Elizardo Aquino, 25 de Diciembre, Juan Manuel Frutos, Colonia Yguazu, Minga Pora, Minga Guazu, Itakyry, Santa Rosa del Monday, Mayor Otaño, Los Cedrales, Capitán Meza, Caazapá,  Capitán Miranda, Cambyreta, San Cosme, Villa Florida, San José de los Arroyos, La Colmena, Fran, Raúl Peña, Iruña, Coronel Bogado y Pirayú, mas tres locaciones en la periferia de Asunción.       

Al margen de este listado, las personas interesadas en alguna otra localidad en particular pueden comunicarse con Amandau, en donde se analizará la factibilidad de la locación sugerida.

Los puntos de venta en el interior del país, en general, ofrecen ventajas competitivas frente a las heladerías que funcionan en las grandes ciudades. “La principal ventaja es que, pese a que tal vez el volumen de compradores sea inferior –aunque no siempre es así-, los costos fijos de alquiler y de mantenimiento son muy ventajosos, lo que incrementa los márgenes de rentabilidad del negocio”, explica Raúl Bobeda, Jefe Nacional de Franquicia de Amandau, quien destaca que el interior es una “excelente oportunidad, muchas veces desaprovechada entre quienes miran solo los grandes centros, pero con un impacto favorable no solamente para quien comienza un negocio de la mano de nuestra marca sino también para la economía local, ya que detrás de un nuevo negocio se producen nuevas fuentes laborales”.

Pero, además de los costos de alquiler, las poblaciones más pequeñas ofrecen otras ventajas tales como una menor competencia en el rubro y acceso a mejores ubicaciones. “En el interior las heladerías de la marca se ubican en general en puntos centrales de la ciudad, frente a plazas, colegios y puntos de alto tránsito, cuestión mucho más difícil de lograr en las grandes ciudades, tanto por los costos de alquiler de estos espacios como así también por la poca disponibilidad de locales”, agrega el Ing. Bobeda.

Para abrir una franquicia, en cualquier locación, la persona debe disponer de un capital inicial -que depende de las dimensiones y estado del local elegido-, y de un espacio de al menos 50 metros cuadrados. La empresa ofrece alternativas de financiamiento, lo que permite que la heladería se vaya pagando con fondos propios producidos por la venta.

Las personas interesadas en acceder a una franquicia de la marca en alguna de estas localidades disponibles, deben comunicarse al (00595) 21 672 959, o bien a través de la web de la marca, www.amandau.com.py. Una vez en contacto, un asesor del área Franquicias guiará a cada interesado en el proceso de adquisición de un punto de venta, según disponibilidad.

DATOS 
Con más de 190 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías más importante del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.
 
Gracias a su exitoso modelo de franquicias, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a cerca de doscientos en poco más de seis años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay. Este modelo de alta rentabilidad, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica y un fuerte crecimiento personal, bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible.