BENDITA’S Empandas Gourmet abre las puertas de su segundo local en el centro de Asunción

Publicado en fecha 16-08-2016
Se inauguró oficialmente el segundo local de BENDITA’S Empanadas Gourmet en el centro de Asunción, en presencia de sus propietarios, clientes e invitados especiales. El primer local fue inaugurado en el mes de noviembre del año 2015 y se encuentra ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción en las calles Teniente Vera 2762 casi Denis Roa.

Sobre BENDITA’S Empanadas Gourmet
Se trata de una empresa familiar que nació a finales del 2015, dedicada al rubro de las empanadas gourmet enteramente caseras, ofreciendo una variedad de sabores exclusivos, hechos con ingredientes de gran calidad y al mejor precio, que actualmente se está expandiendo con la apertura de su primera sucursal en un punto estratégico del centro de Asunción.

“BENDITA’S se inició como una empresa familiar que gracias a nuestro empeño y al éxito que obtuvimos desde un principio, hoy nos sumamos a los locales de comida rápida instalados en el centro mismo de la capital, un logro muy significativo para la familia, del cual nos sentimos sumamente orgullosos”, expresó Tony Orué, uno de los propietarios del local.

Sabores
“Actualmente contamos con 29 sabores de empanadas, incluyendo nuestros productos estrella y especialidades de la casa, la CheeseBurger, Picaña con queso y Picaña al ajo,  así como las empanadas con borde relleno, cocinadas al horno y también tenemos a disposición de nuestros clientes las empanadas fritas y las deliciosas empanadas dulces que ofrecemos como postre. Contamos además con servicio de Delivery desde hace un tiempo”, agregó Samantha Torales.
El monto de inversión del nuevo local fue de: 120.000 dólares.