El eCommerce Day finalizó, buscando mayor competitividad y unidad de las empresas

Publicado en fecha 17-06-2016
Culminó el eCommerce Day de Asunción, que se llevó a cabo en el Carmelitas Center, evento co-organizado en Paraguay por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE).

El presidente de la Cámara, Carlos Fleitas, se refirió a la jornada y al objetivo principal que motivó la organización del evento, que reunió a expertos nacionales e internacionales.

“Nosotros lo que buscamos como Cámara es que las empresas oferentes de servicios de negocios a través de internet, puedan ser parte de la CAPACE y uniendo las fuerzas, tengamos una economía digital pujante y que de alguna manera, las empresas sean más competitivas”.

Además, resaltó que con eventos de esta naturaleza, buscan que la “demanda entienda cual es la mejor oferta. Las demandas son las mipymes, que venden guampas, termos y otros y que sepan cómo invertir en redes sociales, que le conviene y que sepa usar el comercio electrónico”.

También apuntó a la confianza que el ecommerce debe despertar en el consumidor, que debe aprender a comprar a través de nuestros sitios, “con confianza a través de los canales correspondientes”.

Finalmente, resaltó que “comprar y pagar seguro y recibir el producto que se compró”, será el gran paso que potencie y fortalezca el comercio electrónico en el país.