Empresa textil inaugurará su propia planta industrial en San Antonio

Publicado en fecha 25-05-2016
La empresa Grupo R&R S.A. abrirá las puertas de su propia planta industrial de confecciones para uniformes empresariales en la ciudad de San Antonio – Dpto. Central. La empresa textil, un emprendimiento familiar quienes operan en el mercado local desde el 26 de septiembre 2006 con pocas máquinas de coser al inicio atendiendo a clientes corporativos en las zonas agrícolas y pecuarias en el este del país, hoy la demanda por parte de sus clientes y el éxito de su marca estrella Moda Empresarial hace con que puedan expandirse y realizar mayores inversiones apostando a nuevos nichos de mercados.

El acto de inauguración será el próximo viernes 27 de mayo a las 10:00 horas sito
sobre la calle San Francisco casi Av. Dr. Pedro Ramón Torales Barrio San Francisco de San Antonio se prevé la presencia de autoridades locales, la presidenta de la firma Raquel Díaz, el Gte. de Marketing Eriwelton Rogerio Francisco, clientes e invitados especiales.

Las instalaciones de la industria textil de mediano porte cuenta con una inversión de
aproximadamente 100.000 $, y consta de un área construida de 520 m2 entre el área de industria y la oficina administrativa. La fábrica está dividida en áreas de corte, costura y acabado, actualmente cuentan con 18 maquinarias para la confección de sus productos que le permiten una acabado de calidad.

La firma Grupo R&R cuenta con maquinarias de última generación, un plantel de
más de 30 empleos directos la cual se aumentará considerablemente con la producción a la máxima capacidad de la nueva planta. Sus directivos buscarán posicionar mejor la marca en el mercado nacional especialmente en el sector industrial y nuevos nichos de mercados.

En cuanto a productos fabricados por el Grupo R&R bajo la marca Moda Empresarial se encuentran finas prendas, camisas tipo oxford, remeras, pantalones para ejecutivos como para trabajo industrial, camperas, chalecos e indumentarias sobre pedido por parte de la clientela.

La aprobación del mercado paraguayo a la industria textil para uniformes empresariales ha animado a directivos de la firma seguir invirtiendo en el sector.