Puma Energy trabajará con 4 fundaciones solidarias

Publicado en fecha 28-04-2016
Puma Energy, la empresa global de energía,  se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria de casi 20 años, por crecer de forma responsable junto con las comunidades en las que convive y opera alrededor del mundo.

Fiel a su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial. Puma Energy firmó un convenio con fundaciones de beneficencia que ayudan a niños paraguayos de escasos recursos.

El acuerdo tuvo lugar en el nuevo y moderno edificio Corporativo de Puma Energy, ubicado sobre España esquina Dr. Morra. Gracias a este convenio Puma Energy estará apoyando a la organización Aldeas Infantiles SOS Paraguay con la educación de los niños; colaborando con Operación Sonrisa Paraguay para que mayor cantidad de chicos sean operados y puedan sonreír; y con la Fundación Casa Cuna Dr. Carlos Santiviago con el fin de brindar una atención integral para 400 niños/as y el Pequeño Cottolengo Don Orione, con la culminación de la lavandería.  

 "Como representante de Puma Energy nos llena de satisfacción la firma de convenio con estas fundaciones amigas, ya que sentimos un compromiso social muy grande agregando nuestra energía para el bien de muchos niños de este país", afirmó Miguel A. Arrieta Gerente General de Puma Energy Paraguay.

Puma Energy a nivel global tiene un compromiso social y a través de la Fundación Puma se patrocina 17 programas comunitarios alrededor del mundo, enfocados en el desarrollo sostenible, incluyendo viviendas y programas de educación y salud a largo plazo, entre otros.

La compañía multinacional se preocupa además por el medioambiente y constantemente busca desarrollar combustibles alternativos y soluciones energéticas eficientes.

Puma Energy, se siente orgulloso de participar en el desarrollo y crecimiento de Paraguay, y de contribuir de forma responsable para apoyar a la comunidad paraguaya a través de este tipo de alianzas.