Unos 5000 niños reciben regalos por Reyes en Barrio Tacumbú

Publicado en fecha 08-01-2016
Un grupo de jóvenes colaboradores del comedor y centro comunitario “Villa Esperanza”, dirigido por Beto Ocampos, pastor de jóvenes de la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA) – Sajonia, organizan hoy una actividad recreativa para unos 5.000 niños afectados por la crecida del río Paraguay, cuyas familias fueron ubicadas en varios refugios del Bañado Sur y Sajonia, de Asunción.
 
El evento, que iniciará a las 11 horas, contará con shows de payasos, globo loco, entrega de juguetes, chocolatada, jugos, galletitas y golosinas, a fin de celebrar el Día de Reyes, y de esa manera llevar alegría a los pequeños en estos momentos tan difíciles, por la inundación de sus hogares.
 
En la actualidad, el Comedor y Centro Comunitario “Villa Esperanza” alimenta a aproximadamente unos 200 niños de lunes a sábado, y también ofrece cursos de capacitación de Panadería, Peluquería, Tejido, entre otros rubros. A esto se suman las charlas sobre valores dirigidas a la población juvenil de la zona, donde se dan numerosos casos de drogadicción, entre los cuales ya se registran casos de recuperación tras el acompañamiento recibido.
 
El comedor “Villa Esperanza” está ubicado en el Barrio Tacumbú, en las inmediaciones del RI 14, en las calles Villa Esperanza / Carretera de Chaco de la capital.