IRIS destaca la función de proteger a las familias mediante sus productos

Publicado en fecha 08-04-2015
La empresa Iris SAECA en la lucha por contribuir con sus clientes y el medio ambiente ofrece una amplia gama de productos Matiris. Con una línea de insecticidas en Aerosol  de acción rápida y efectiva para  la eliminación de todo tipo de insectos, la empresa busca responder a las necesidades medioambientales que son afectadas constantemente por todo tipo de insectos que puedan afectar nocivamente a la salud.
Se pueden  encontrar insecticidas en aerosol en sus variedades Matiris Voladores, Rastreros y Matiris Matatodo.
La fórmula exclusiva del producto asegura la eliminación instantánea de los insectos, con un alto poder de volteo con efecto fulminante, y una prolongada acción residual, que continúa extendiéndose y matando por 5 días en el ambiente.
El uso regular de los productos Matiris en  Aerosol  te proporciona un ambiente libre  de insectos, protegido de enfermedades transmitidas por mosquitos vectores de enfermedades, plagas y bichos, ayudando a combatirlos en los sitios de trabajos, hogares, entre otros.
Con la línea Matiris se puede proteger a la familia y prevenir enfermedades utilizando una de las tres exclusivas variedades de preferencia, ya sea Matiris Azul Voladores,  para eliminar  moscas, mosquitos, avispas, polillas, y todo tipo de insectos voladores.
El insecticida Matiris Verde Rastreros para eliminar cucarachas, hormigas, araña, termita, ciempiés, grillos, etc.
Para aquellos que esperan un  poderoso multiinsecticida  Matiris Matatodo, cuya   fórmula fue desarrollada para eliminar instantáneamente a todo tipo de insectos, voladores y rastreros.
De esta manera, la empresa Iris en su responsabilidad compartida apoya y contribuye con sus productos al país.