Panal Seguros inauguró el nuevo Centro de Atención Preferencial al asegurado

Publicado en fecha 11-12-2015
Panal Seguros cubre todas las modalidades referentes a pólizas como: Seguro de vida, accidentes, robos y accidentes en el hogar y todo lo relacionado a vehículos. Para brindar mejor atención habilitó el Centro de Atención Preferencial al asegurado, en paseo Los Laureles de la Avenida Eusebio Ayala.

El Ing. Luis Sánchez, presidente de la Compañía, comentó que la empresa inició sus actividades hace casi quince años. “En un principio sólo se atendía  a los socios de la Cooperativa Universitaria, pero el objetivo siempre fue salir al mercado, eso se logró. Hoy somos una empresa  de seguros consolidada en el mercado. Pero no olvidamos nuestros orígenes, seguimos teniendo con los socios de la CU una atención privilegiada”, relató.

La compañía de seguros ocupa el séptimo lugar, en solvencia y servicio en general. Por lo tanto, se encuentra en el top diez, con el objetivo de llegar a corto plazo a las cinco mejores empresas del rubro.

Panal, es una empresa grande e importante en el mercado y la Cooperativa Universitaria  ha aumentado el capital en la última asamblea. De modo que permita obtener mejores licitaciones, trabajos para terceros.

Sobre la expectativa del nuevo local el ingeniero Sánchez indicó que el lugar de atención que se encontraba en la sucursal Boggiani, no era accesible. Es por eso, que se dio un salto de calidad, uno cuantitativo e importante desde el punto de vista de la compañía, colocándose más cerca de la gente. Que encuentren cordialidad y mejores comodidades. “Podrán tomarse un café o deleitarse con un refresco mientras esperan ser atendidos por el asesor de la empresa. Uno recurre al seguro cuando tiene un problema, y pretendemos que en éstas condiciones el cliente encuentre de entrada un momento de relax y sosiego ante el problema que lo trae”, concluyó el presidente de Panal Seguros.
 
El Abogado Jhonny Rojas, presidente de la Cooperativa Universitaria, expresó en la inauguración que la ubicación es estratégica, se brindará un mejor servicio a toda la gran clientela de Panal. La ubicación es muy buena y posee lugar de estacionamiento, con una accesibilidad de donde estaban anteriormente”, resaltó el presidente de la CU.

Con este nuevo Centro de Atención al Asegurado, los clientes tendrán una opción más donde realizar sus operaciones: denuncia de siniestros, pago de cuotas, renovaciones, seguros nuevos, asesoramiento y otros. El horario de atención es de lunes a viernes de 08.00 a 17.15 y los sábados de 08.00 a 11.00 horas.

La aseguradora seguirá brindando la atención habitual en casa matriz ubicada en Colón 1749 esq. Dupuis y representaciones de la Cooperativa Universitaria. El número para cualquier consulta es el (021) 426-000