Nina Heinichen lanza su propia línea de cosméticos “The Little Makeup”

Publicado en fecha 03-12-2015
Pestañas hechas con pelos de visón, mayor duración (30 veces más), precio conveniente, calidad americana y con un efecto 3D en los ojos que las usen, es la primer integrante de la nueva línea de cosméticos paraguaya “The Little Makeup – by Nina”, de Nina Heinichen, que será lanzado oficialmente este viernes 4 de diciembre en el local de KAMASTRO, Paseo Carmelitas.

Nina Heinichen es una paraguaya que se ha convertido en una de las mejores maquilladoras de moda en nuestro país, gracias a su gran experiencia en los Estados Unidos incluyendo clases con el maquillador de la famosa estrella de televisión y modelo Kim Kardashian, sus 28.000 seguidores en la red social Facebook, y sus ya famosos videos de demostración rápida de maquillaje profesional en Youtube.

Sus innovadores servicios se centran desde la utilización de nuevas técnicas de maquillaje y la forma de enseñar, hasta los métodos utilizados nunca antes vistos en Paraguay.

Asimismo, ofrece un servicio novedoso y único de tatuajes temporales de “henna”, con técnicas hindúes y árabes denominadas “mehndis”, utilizados estéticamente en manos, espalda y pies, lo que promete ser una potencial tendencia para este verano.

Con una visión artística y profesional, “The Little Makeup” promete una mayor variedad de artículos de primera calidad para el 2016, desde labiales hasta extensiones de pelo.

El lanzamiento se realizará el viernes 4 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en KAMASTRO, Avenida España c/ Senador Long, Paseo Carmelitas de Asunción. Contará con la presencia de amigos, invitados especiales, clientes y artistas como Nicole Arz y Skylark Wespern. Además, en el evento habrá una pasarela y demostraciones de maquillaje en vivo.