Americana dará a conocer nueva identidad

Publicado en fecha 28-10-2015
En un mundo globalizado, sin fronteras, conectado por la tecnología, Americana bajo la firma de Ilumno, replantea su concepto de marca y la forma en que se comunica con la nueva generación de estudiantes, profesores y profesionales paraguayos. Es así que nace una nueva identidad que será presentada el próximo martes 3 de noviembre, a las 20:00horas, en el Centros de Eventos de la Universidad, ubicado en Av. Brasilia Nº 1100, (frente al edificio de la sede central) con la presencia de autoridades nacionales, internacionales e invitados especiales. 

Para el acto de presentación se tiene previsto la proyección de un mapping que narrará la historia y la evolución de la Americana, posteriormente se develará la nueva identidad con un show de kinet (baile con luces) a cargo de la agencia Toro Images Production, quien planificó el evento. 

El trabajo de construcción de la nueva imagen inició el año pasado de la mano de expertos nacionales e internacionales en Branding, bajo la dirección del Director de Marketing de la Universidad Americana Jorge Rubio, quien explicó “Nuestros alumnos y nuestra comunidad educativa nos llevaron a repensar que necesitábamos darle un nuevo tono a nuestra marca, y es así que empezamos este trabajo que nos llevó más de un año, la creación del isotipo fue diseñado y pensando en la unión de América del Norte, América Central y América del Sur, buscando de esta manera eliminar las fronteras para la educación”.

Rubio indicó, que “basado en esto se construye un logo donde señalamos cada parte de América, representado por la figura geométrica. Una región sin fronteras donde la educación no tiene límites y todos estamos conectados”.  

Con la innovación de la marca, Universidad Americana busca potenciar fuertemente tres pilares, Calidad, Oportunidad e Integridad, valores que hacen parte indispensable del que hacer la institución.

La Universidad Americana con la innovación de su marca asume aún más el compromiso de seguir trabajando en post de una educación superior de calidad e inclusiva, con un alto compromiso social, apoyado fuertemente en su aliado internacional, la Red Ilumno.