
> Noticia
Call Center del INE está habilitado con la línea gratuita 178
Publicado en fecha 09-11-2022

Mediante la línea gratuita 178, el INE habilitó su Call Center para atender las llamadas de la ciudadanía y evacuar todas las consultas y dudas que se tengan con respecto al este día del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022.
Un equipo del INE capacitado para el efecto, conformado por 35 personas, está presto para atender las llamadas.
Durante la jornada atenderán durante todo el día, de modo a responder a todas las consultas que la gente quiera hacer sobre todo respecto a lo que tiene que ver con el proceso del levantamiento de datos.
Los interesados en despejar sus dudas e inquietudes pueden llamar a esta línea desde cualquier teléfono móvil o fijo.
Esto debido a que las preguntas y dudas más frecuentes tienen que ver con quienes pueden circular ese día, como identificar al censista, qué se le va a preguntar al ciudadano, quienes en la vivienda deben responder a las preguntas, entre otras.
De esta manera, el INE garantiza la atención oportuna vía telefónica a la población.