Fundación Saraki y Sinafocal organizan taller sobre Plan de Negocios

Publicado en fecha 23-06-2022
Con el fin de seguir brindando oportunidad de capacitación a personas con discapacidad en Paraguay, llega el Curso de Plan de Negocio a través de la capacitación y preparación para emprender, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de Sinafocal prevén la realización del presente curso de manera presencial para las Personas Con Discapacidad.

El curso servirá para que un emprendimiento sea llevado a cabo de manera efectiva y las acciones que deben darse para alcanzarlos. Tener el plan disminuye los riesgos. Se puede hacer para llevar adelante una idea de negocio nueva o para hacer crecer un negocio ya existente. Los interesados en participar deberán de contar entre 17 y 35 años.

El presente Curso arrancará este lunes 27 de junio. Los cupos son limitados. 

Para más información pueden contactar al 0981 295 – 406 con Lourdes Garay del área de Emprendedurismo de la Fundación Saraki.

Esta capacitación se realiza en el marco del Convenio de la Fundación Saraki y el Ministerio de Trabajo - Paraguay a través de Sinafocal con el apoyo del Programa SAPE´A 2.0, Plan International Paraguay y la AECID Paraguay (Cooperación Española).