COPACO dispone de herramientas digitales para las gestiones de servicios

Publicado en fecha 29-03-2021
Desde este lunes 29 de marzo hasta el 4 de abril del año en curso todas las oficinas de la Compañía para la atención al cliente, a nivel país, permanecerán cerradas. Esto en atención a lo dispuesto en el Decreto N° 5053/2021, por el cual se establecen nuevas medidas a ser implementadas en el marco de la Pandemia del CORONAVIRUS (COVID-19).

 Se puede realizar pago de facturas a través de la banca electrónica y de la Red de Cobros  AQUÍ PAGO, PAGO EXPRESS, INFONET COBRANZAS y PRACTI PAGO.

 Ingresando a la App COPACO (Play Store), se pueden realizar las siguientes gestiones: Consulta y Pago de Factura, Consulta de Saldo, Reclamos de Servicios.

 Desde el Sitio Web institucional www.copaco.com.py, se puede obtener información sobre los diversos servicios, además de consultar facturas y realizar pagos electrónicos.

 A través del correo electrónico corporativo arcomercial@copaco.com.py se pueden solicitar diversos servicios, ampliaciones de planes, activación de IP Pública entre otros.

 Contactando al 119 se puede solicitar información sobre facturas emitidas y al 118 para realizar reclamos técnicos de servicios.

 Se encuentra habilitado el correo electrónico mesa_entrada@copaco.com.py para el sistema de mesa de entrada electrónica de todos los documentos que estén dirigidos a la Máxima Autoridad de la Compañía.

Así mismo, se recuerda que la atención en el Call Center 0800114000 y desde un teléfono móvil (celular) 021 2385027 se realiza las 24 horas.