PedidosYa está disponible en San Bernardino

Publicado en fecha 14-01-2021
La plataforma sigue expandiendo sus servicios en diversas ciudades dentro del país, desde noviembre la App ya se encuentra disponible en la ciudad del verano San Bernardino, y pone a disposición de los usuarios de la localidad delivery gratis y código de descuento en el primer pedido *PY-HOLASANBER* por la suma de Gs. 20.000.

La plataforma digital ofrece delivery gratuito para los locales con entrega por PedidosYa el delivery es gratuito desde el lanzamiento hasta finales de febrero y distintas promociones en locales gastronómicos, para que todos los usuarios puedan acceder a platos económicos y sin costo de entrega. 

En la plataforma se encuentran los principales locales gastronómicos de todos los tipos de ventas, hamburgueserías, pizzerías, heladerías etc., donde también podés encontrar bodegas, farmacias, tiendas de mascotas y cafeterías con promos de desayunos. 

Juan López Saubidet, Gerente General de la marca mencionaba que el arribo a nuevas ciudades forma parte del plan de expansión que ya se dio inicio en el 2020 y para este 2021 tenemos proyectado abarcar todo el país. 

La App también se encuentra disponible en la ciudad de Encarnación, estando así en las principales ciudades del verano con promos y delivery gratis en locales adheridos.  

Actualmente la aplicación se encuentra disponible en más de 20 ciudades dentro del país, en Asunción y sus alrededores y en el interior del país como Coronel Oviedo, CDE, entre otros. Donde en el mes de diciembre se sumaron nuevas ciudades como Caacupé, Pedro Juan caballero, Minga guazú y Villarrica. 

Salubridad
La seguridad y salud es prioridad de la empresa, agregando funcionalidades a la plataforma para mejorar la experiencia. La opción de “entrega sin contacto” se utiliza para que el usuario pueda solicitar que el pedido sea entregado en la puerta, en recepción o donde indique. También cuentan con pago online para evitar la transacción de moneda física y evitar contacto innecesario. 

A los cadetes se les ha proporcionado mascarillas tapabocas, guantes y alcohol en gel para que puedan higienizarse antes y después de cada entrega.