COPETROL lanza la promo “Elegí cómo arrancar este 2021”

Publicado en fecha 11-01-2021
El emblema de combustibles COPETROL anuncia el lanzamiento de la promo “Elegí cómo arrancar este 2021” para premiar la fidelidad de sus clientes.

La promo este año consiste en que por cada carga de un mínimo de 100.000 Gs. Los clientes podrán participar por numerosos premios que van desde un vehículo utilitario a elección por parte del ganador, apoyo económico por un año, un vale de compras para el carrito de súper a través de la Copemarket Full por un año, una tarjeta Copetrol/Flota para cargar litros de combustibles por un año.

Jorge Cáceres, gerente general del emblema, destacó que la promo fue pensada con un enfoque más amplio para el beneficio de todos los sectores con la finalidad de honrar la fidelidad de los clientes y de contribuir a la reactivación de la economía del país como de nuestros clientes:  “Copetrol, como cada año apoya a todas las familias paraguayas y esta vez quisimos enfocarnos en premios que brinden soluciones a las situaciones que se encuentran muchos paraguayos a raíz de la pandemia, por eso la idea es de otorgar premios vale de compras del súper a través de Cope Market Full, ofrecer carga de litros de combustibles por un año y brindar a los emprendedores la posibilidad de adquirir un vehículo utilitario” nos parece acuerdo a nuestra actualidad.
Cáceres también resaltó la importancia de permanecer cerca de nuestros clientes: “nos llena de orgullo saber que somos parte de las familias paraguayas y que las ayudamos a salir adelante”.

La promo tiene un alcance total país, ya se encuentra activa y se darán a conocer los ganadores el 28 de enero de 2021.

Las bases y condiciones, estaciones de servicios adheridas e información más detallada sobre la promo estará disponible en la web www.copetrol.com.py