PNUD Paraguay invita a organizaciones civiles a presentar propuestas con enfoque socioambientales

Publicado en fecha 06-01-2021
La primera convocatoria se enfoca en iniciativas socioambientales, en el marco de la 7ª. Fase Operativa de su Estrategia Operacional, conforme a los criterios establecidos en las Bases y Condiciones (7a Fase Operativa)

En esta fase, el PPD apoyará proyectos innovadores y de gran repercusión que den respuesta a los problemas mundiales de medio ambiente y de desarrollo sostenible, y a contribuir a las orientaciones programáticas del FMAM-7, al Plan Estratégico 2018-2021 del PNUD y a las prioridades nacionales para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y otros compromisos internacionales.


Para obtener mayores datos se pueden descargar los siguientes documentos:

Estrategia OP7 PPD Paraguay

– Anexo 1 Estrategia

 – Anexo 2 Estrategia

Formato proyecto 7a. fase 

La segunda convocatoria se enfoca en iniciativas que den respuesta a la COVID-19 en territorios de conservación. Cuenta con el apoyo de la Iniciativa Climática Internacional (IKI) del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente y Seguridad Nuclear (BMU).

Invita igualmente a todas las organizaciones de la sociedad civil a presentar propuestas, en el marco de la Iniciativa Global de Apoyo a los Territorios y Áreas conservadas por pueblos indígenas y comunidades locales (TICCA), conforme a los criterios establecidos en estas bases y condiciones.

Toda la información requerida en esta convocatoria se encuentra más abajo disponibles para descargar: 

Bases y Condiciones (TICCA Respuesta COVID)

Estrategia TICCA en Paraguay 

Formato proyecto TICCA (respuesta COVID)