Acuerdan trabajo conjunto para el desarrollo turístico sostenible e inclusivo

Publicado en fecha 23-12-2020
La relación interinstitucional para la cooperación mutua en el ámbito del desarrollo turístico sostenible e inclusivo, fue concertada entre la Secretaría Nacional de Turismo, y la empresa Barcos & Rodados S.A. con la firma de un convenio para trabajar en el fortalecimiento de la promoción del turismo interno.

Este emblema, será un importante apoyo en el marco de la campaña “Abrazá Paraguay”, y dispondrá de 23 estaciones de servicios que se convertirán en puestos de información turística para los viajeros, además de seguir ofreciendo sus servicios habituales.

En el acto, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, fue representada por la directora general de Gestión Turística, Carmen Silva;y por BR, hizo lo propio la gerente de Marketing y Comunicación, Carmela Pomata Crosa.

El acuerdo resalta que BR cederá espacios debidamente señalizados en su red de estaciones de servicios, desde donde la Senatur distribuirá, a viajeros y clientes potenciales, materiales de promoción, folleterías y mapas ruteros, con informaciones turísticas, ofertas, alojamientos, gastronomía, entre otros. 

Asimismo, Senatur capacitará a los encargados y playeros de las estaciones de servicios, en módulos de competencias de informadores turísticos; y respaldará la comunicación de las acciones en redes sociales y medios masivos.