Lanzarán nuevas herramientas digitales para empresas y emprendedores

Publicado en fecha 19-11-2020
El Club de Empresarios del Paraguay (CEM), presentará el martes 24 de noviembre de 2020, nuevas herramientas digitales para empresas y emprendedores.

El lanzamiento será a las 11:00 horas, en el local de la CNCSP- Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay, sito en estrella casi 14 de mayo. El evento se realizará de forma virtual y presencial. Tendrá lugar en el salón de actos con la transmisión en vivo vía la página (www.facebook.com/ClubdeEmpresariospy).

Los servicios tecnológicos serán presentados ante los representantes de SERNECO, UIP, SEDECO, SINAFOCAL, Centro de Coaching en Comunicación, Viceministerio MIPYMES, Federación de MIPYMES, AMYPE, MITICS, CNCSP, JCI Paraguay, ASOMIPYMES, Cámara de Comercio de Lambaré, Club de Emprendedores del Paraguay, Asociación de Empresarios de CDE, MIC, MTESS, CONACYT, Cámara Paraguaya del Agua, Centro de Entrenamiento del Emprendedor, SNPP, ASICOMA, ACPY e Asociación de Chefs del Paraguay.

Las herramientas digitales a presentar son:
Ñañemu (tienda online en formato APP).
Es una plataforma de Marketplace para tienda y pedidos desde otras. Proporciona un panel de administración, un sistema de gestión comercial y entrega.
Jajogua (tienda virtual WEB). 
Permite a los comercios iniciar sus propias tiendas electrónicas y comenzar a promocionar y vender sus productos.

El CEM se encuentra abocado al Lanzamiento de sus nuevos Productos Tecnológicos con el afán de facilitar los negocios entre sus socios y aliados. Es una asociación que nuclea a los distintos actores comerciales, y actúa como un centro de negocios, un ámbito de inversión, desarrollo y nexo de los agentes participes en el mundo empresarial, como inversionistas, empresarios, comerciantes y emprendedores, con el objetivo principal de establecer la interacción de personas para mejorar los negocios de nuestros socios. El Club tiene 2 años de fundación.

Participación con pre-inscripción por emergencia sanitaria hasta 30 personas
Contactos: (0984) 404 157 / info@cem.org.py.