Organizan rueda de Negocios Paraguay- Paraná para fomentar las exportaciones

Publicado en fecha 21-10-2020
Desde de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) se invita cordialmente a las empresas asociadas a participar de la “Rueda de Negocios Paraguay – Paraná”, a realizarse enteramente de forma virtual el jueves 26 de noviembre de 2020, de 14:00 a 18:00 horas.

El encuentro es promovido por el Ministerio de industria y Comercio (MIC) a través de REDIEX, la Cámara de Comercio Paraguay Brasil, el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae), la Federação das Indústrias do Estado do Paraná (Fiep), Fecomércio PR, Invest Paraná, Sistema Ocepar y Associação Comercial do Paraná (ACP).

El objetivo de la rueda de negocios es fomentar las exportaciones de productos y servicios al Estado de Paraná y está dirigida especialmente a los sectores actualmente atendidos por REDIEX: alimentos y bebidas, carne y derivados, textil, forestal, químico farmacéutico y autopartes.

Las inscripciones van hasta el 30 de octubre y las empresas interesadas podrán registrarse accediendo al siguiente enlace: http://bit.ly/RNPyParana