Puma Energy invierte en mejoras viales en beneficio de la comunidad de Encarnación

Publicado en fecha 22-09-2020
La multinacional reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de las comunidades vecinas de sus operaciones mediante esta nueva iniciativa.

La empresa realiza una importante inversión en obras de mejoras de 400 mts de pavimentación asfáltica, 70 metros lineales de hormigón sobre empedrado y 175 metros de construcción de vereda en el barrio Pacu-cúa de la Ciudad de Encarnación, donde se encuentra ubicada una de las 3 terminales de combustibles de Puma Energy; en este caso específico en la zona de la terminal denominada Ultrapar.

 “Somos una empresa responsable que busca aportar al desarrollo de las comunidades donde operamos; gestionamos nuestros negocios con responsabilidad social, ambiental y consecuentemente nos enfocamos en concretar acciones que impulsen el desarrollo del país, comentó Silvestre Stanfforini, Director Comercial de Puma Energy.

Para Puma Energy la sostenibilidad de los proyectos y emprendimientos que generen beneficios a la sociedad es un pilar fundamental en su gestión.