Joven pareja de Coronel Bogado amplía emprendimiento gracias al apoyo financiero del CAH

Publicado en fecha 15-09-2020
Desde el 2017 la carta orgánica del Crédito Agrícola de Habilitación, además del apoyo al productor rural, amplió la gama de clientela y brinda servicios integrales innovadores de acuerdo a las necesidades y exigencias del segmento que permite el respaldo a diferentes sectores económicos del país; en ese sentido hoy les acercamos la historia del Señor Wilfrido Gaspar Aquino; cliente desde hace 5 años del CACs de Coronel Bogado, departamento de Itapúa.

El joven emprendedor, junto con su esposa son clientes del Crédito Agrícola de Habilitación, llevan adelante  una Publicitaria “Bonanza” de Artesanía y Serigrafía, ubicada en el centro de Cnel. Bogado.-

Wilfrido nos comenta que inicio con el negocio de la artesanía en cuero, que posteriormente fue ampliando el rubro a lo que es actualmente una Publicitaria y básicamente se dedican a la artesanía, a trabajos publicitarios y toda la gama que ello implica, como así también diferentes tipos de serigrafía como plotteado de vehículos, cartelería, remeras personalizadas, bordados etc. En cuanto a artesanía encontrarás en el local, termos forrados, guampas, carteras, llaveros, porta termos y muchos artículos mas.

Para realizar los trabajos cuentan con máquinas de bordar, impresoras, Plotter para realizar los adhesivos y la tarea diaria la realiza con la ayuda de su familia y personal contratado ocasionalmente.

“Con el tema de la pandemia ha mermado de sobremanera los trabajos, teniendo en cuenta que nuestros principales clientes son los colegios y escuelas de la zona, aunque de a poco se está abriendo el flujo comercial en nuestra ciudad”, comentó Wilfrido.

Finalmente agradece el apoyo constante del Crédito Agrícola de Habilitación “que es la única manera de que sigamos creciendo como empresa”

Para los interesados en realizar sus pedidos pueden comunicarse al 0985902081; así también si quieren observar los trabajos pueden ingresar a la red social Facebook y buscarlos como “Bonanza Publicitaria”