"Apoya a un Local" recaudó más de Gs. 50.000.000 para los restaurantes perjudicados por el COVID-19

Publicado en fecha 25-06-2020
·       Mastercard se une al movimiento originado por Stella Artois. Juntos duplican el apoyo disponible para los restaurantes.

·       A través de la compra de un voucher de Gs. 100.000 en los locales adheridos, Stella Artois y Mastercard apoyan con Gs. 100.000 más, aumentando el cupo de             este ticket, lo que permitirá disfrutar de la comida del restaurante cuando se reanuden sus ventas.

·      Adicionalmente, Mastercard beneficia con un 10% de descuento en el valor del voucher.

Asunción, junio 2020. “Apoya a un Local”, el movimiento liderado por la marca Stella Artois ya ha logrado recaudar más de Gs. 50.000.000 (cincuenta millones de guaraníes) en beneficio de restaurantes. El gremio gastronómico ha sido de los más golpeados los últimos meses por la pandemia, cuyas funciones se han visto paralizadas de forma parcial y total.

Mastercard se unió a esta campaña para formar alianza y sumar apoyo al rubro gastronómico aumentando la cantidad de vouchers y apoyo económico para cada local. "Desde Stella Artois, con Apoyá a un local, estamos ayudando a diferentes puntos de venta del rubro gastronómico en Paraguay. Con el apoyo de Mastercard vamos a fortalecer esta iniciativa, haciéndola más grande y también más atractiva para así lograr que más personas se sumen a la causa. Estamos comprometidos con esta realidad y sabemos que con el apoyo de todos tendremos grandes resultados.” Señala Paula Pekholtz, Brand Manager de Stella Artois.

El objetivo de esta campaña es apoyar a la mayor cantidad de restaurantes en todo Paraguay mediante una compra colaborativa entre clientes, Stella Artois y Mastercard, quienes entregan liquidez a la empresa y además genera un beneficio para el consumidor. A través de la compra de un voucher de Gs.50.000 o Gs. 100.000, Stella Artois apoya con Gs. 50.000 o 100.000 más respectivamente, duplicando el valor del voucher para disfrutarlo en el restaurante elegido cuando se reanude la atención al público.   Además Mastercard regalará un 10% de descuento en el valor de cada voucher.

“Parte importante de las experiencias que Mastercard entrega a sus tarjetahabientes vienen del mundo gastronómico. Por esto, encontramos que era importante apoyar a los restaurantes que están pasando por momentos difíciles”, afirmó Patricia Merino, directora de Marketing de Mastercard Chile & Paraguay.

El movimiento se realiza a través de una plataforma virtual  www.apoyaaunlocal.com.py, en la cual las personas eligen al restaurante que quieran ayudar mediante la compra de un voucher.
Únete a la conversación con el hashtag #ApoyaUnLocal e ingresa a la página: www.apoyaaunlocal.com.py

¿Cómo puedes apoyar?
·         Ingresa a la página.

·         Elige un restaurante de tu preferencia.

·         Compra un cupón bajo el monto de Gs 50.000 o Gs. 100.000. Stella Artois apoyará duplicándolo para vos y para el local.

·         El dinero será entregado al restaurante seleccionado de manera inmediata.

·         Este cupón te permitirá disfrutar de los mejores restaurantes con el doble de la inversión que realizaste.